miércoles, 8 de octubre de 2014

Misiones nuevo evento Halloween III

En anteriores capítulos del evento Casa-árbol del terror:

Misiones nuevo evento Halloween I
Misiones nuevo evento Halloween II

Objetos desbloqueados y misiones extra

Mas misiones:

Subir al nivel 5 el palo con clavo: HECHO (de momento no ocurre nada)

Como la 13, 14 y 15 se repiten todo el tiempo no se hasta cuando pero podría poner muchas así, pasamos a otras cosas.

Cuando reúnes sondas:

Para conseguir el pavo real mutante necesitamos reunir 3250 sondas.


Te dan el pavo real y entonces Lisa te abre una misión:

16.- Pavo real mutante: 

  • Colocar el pavo real
  • Tocar el pavo real mutante


Al llegar a las 8050 sondas te dan:


 El dispositivo de tortura de rosquillas. Y con esto nueva misión:

17.- No nos volverán a tomar el pelo:

  • Colocar el dispositivo de tortura de rosquillas.
  • Hacer que Homer sufra un castigo irónico. 1 día 12 horas


Volvamos a la fabrica:

Aquí tenemos varias cosas que hacer. Abrir bolsas. 

¿Como podemos obtener las bolsas? 
Cuando mandas por ejemplo a los jóvenes a truco o trato.
Si tienes a Marge bruja también sirve.
A mi me han dado visitando a vecinos.
Y creo que aplastando algún invasor de vez en cuando también.

O bien podemos comprarlas en la tienda.
Bolsa de bronce 3 donas.
Bolsa de plata 4 donas.
Bolsa de oro 6 donas.
Lote de 5 bolsas de oro 25 donas.

Como conseguir a Hugo.


Como veis abajo de Hugo pone que necesitamos vallas (300), huevos (300) y caramelos (250) 

Al abrir las bolsas nos dan cosas al azar , peso si os fijáis abajo de las bolsas hay lo que mas dan esas bolsas por lo tanto con las de bronce y plata conseguiremos antes a Hugo. A abrir bolsas se ha dicho!! ¿Como? Pues muy fácil, da encima del dibujo de la bolsa y listo!

Ya las hemos reunido, y ahora que? Te saldrá en verde y pondrá Fabricar Ya le das encima y...


Le dais a colocar y te sale una misión:

1.- El buen hijo I. Hacer que Hugo coma cabezas de pescado. 4 horas
                              Hacer que Homer se pase con la siesta. 4 horas.

2.- El buen hijo II. Hacer que Hugo duerma en la buhardilla de los Simpson 24 horas.

3.- El buen hijo III. Hacer que Hugo saque a pasear a la rata paloma. 12 horas

4.- El buen hijo IV. Alcanzar el nivel 12 y colocar la casa del árbol de Bart.
                                 Hacer que Hugo limpie su habitación. 8 horas
                                 Hacer que Bart juegue al paintball en la casa marron. 2 horas.

AHORA PUEDES CONSTRUIR CASAS ESPELUZNANTES EN EL TALLER HAZ-UNA-COSA. ¡ESTAS CASAS GENERARÁN UNA BOLSA SORPRESA DIARIA!

5.- El buen hijo V. Construir una casa espeluznante.
                  Aquí estamos en lo de antes debemos reunir lo que nos marca con las bolsas para construirla y poder seguir con las misiones. 
                             Casa espeluznante: necesitamos vallas (300), ositos (100) y chocolatinas (50)


Vamos a construirla, conseguimos lo que nos pide fabricar ya, colocar, 8 horitas y ya la tenemos!!

6.- El buen hijo VI. Dormir en la casa espeluznante. 16 horas.

Y fin de las misiones (al menos por ahora)

 Saltamos a la gran calabaza 


Entonces abrimos las bolsas hasta que nos salgan todas las cosas que necesitamos, es decir, los ositos (400), chocolatinas (350) y calabazas (300). Nos saldrá esta imagen:
                            


Le damos a Fabricar ya y nos dan La gran calabaza.


La colocamos y nos aparece una misión.

1.- La vida es grande I. Colocar la gran calabaza.
                                    Tocar en la gran calabaza.   


Esta se pone a llorar.  Y a homer le sale una misión. Sale un cuadrado que pone algo pero sin querer lo he quitado,


2.- La vida es grande II. Fabrica una casa de calabaza.

Y no me ha saltado nada mas. Hasta aquí este tutorial, nos vemos en el siguiente. 

#Lisa






8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo un problema. La última misión que hice de Hugo fue la de "El buen hijo III" y ya no me salen las siguientes misiones para conseguir la casa espeluznante. ¿Alguna idea de por qué no puedo seguir?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es porque tienes que estar en el nivel 12 y construirte la casa del arbol de Bart

    ResponderEliminar
  3. estoy en el nivel 45 y tengo la casa... :(

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo!!!! Tengo la casa y soy nivel 46 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta el dispocitivo de tortura de rosquollas como funciona.... no eh fabricado nada para conseguirlo pero... ese que me da de recompenza ..... y otra voy en el nivel 31 y si necesitan un vecino aqui toy!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola...tengo 4500 sondas y nunca me dieron el pavo real mutante....alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en tu caja con tus objetos guardados ahi debe de estar el pavo

      Eliminar

Visitantes de otro Springfield, ¿Qué tienes que decir?